lunes, 3 de octubre de 2016

000119_000 Leccion de Guitarra: acorde Do, MI7


Ejercicio 119 de guitarra con los primeros trastes , movimiento hacia abajo de la pua. Acordes MI7 DO MI7 DO MI7 DO MI7 DO MI7 DO MI7 DO MI7 LAm REm LAm MI DO LAm DO SOL7 DO






Descargar el ejercicio de guitarra en formato guitarpro gtp5: Download / Descarga

Para oir mas lento o mas rapido se pulsa en la ruedita en la ventana de youtube y se elige la velocidad. Los ejercicios lentos nos ayudan a memorizar los sonidos de las notas y ser capaz de oir en nuestra cabeza el sonido antes de que suene la nota.

Repetir este ejercicio hasta conseguir la siguiente velocidad, puede continuar con las lecciones, pero repetir este ejercicio de vez en cuando hasta conseguir alcanzar la velocidad deseada





No hay comentarios:

Publicar un comentario