lunes, 5 de septiembre de 2016

AFINADOR DE GFORCE DE GIBSON O TRONICAL TUNE



Cada vez inventan cosas nuevas un afinador que te afina la guitarra automaticamente, el Gibson GForce o Tronical Tune. Puedes tener 36 afinaciones para tu guitarra. Su precio sobre 200 euros.

El Tronical Tune lo hay en version para Fender. Cuando se cambian las cuerdas hay que calibrarlo y se puede definir la precision del aparato, y cuando se le estan agotando las baterias <60 por cien en vez de afinar las seis cuerdas afina de tres en tres. La  bateria dura sobre 300 afinaciones.

Tiene 6 bancos de afinaciones con 6 afinaciones cada uno: Rojo, Verde, Azul, Blanco, Amarillo y Violeta.

Banco Rojo
Afinacion Estandar:          Mi2   La2    Re3    Sol3    Si3    Mi4
Afinacion DADGAD:       Re2   La2    Re3    Sol3    La3    Re4
Afinacion tono completo: Re2   Sol2    Do3   Fa3     La3    Re4
Afinacion caida Re:          Re2   La2    Re3    Sol3    Si3     Mi4
Afinacion Mi bemol:        Mib2  Lab2  Reb3  Solb3  Sib3   Mib4
Afinacion doble caida Re:Re2    La2    Re3    Sol3    Si3     Re4

Banco Verde:
Afinacion Mi abierta:         Mi2   Si2      Mi3    Sol#3   Si3        Mi4
Afinacion La abierta:          Mi2   La2     Mi3    La3      Do#4    Mi4
Afinacion Re abierta:          Re2   La2     Re3    Fa#3     La3      Re4
Afinacion Sol abierta:         Re2    Sol2   Re3    Sol3      Si3       Re4
Afinacion Dobro:                Sol2   Si2     Re3    Sol3      Si3       Re4
Afinacion todas las cuartas:Mi2    La2    Re3    Sol3      Do4      Fa4





Banco Blanco:
Afinacion en Do:           Do     Fa      La#    Re#    Sol       Do
Afinacion en Do bajo:   Do     Sol     Re      Sol     La        Re
Afinacion en Do#:         Do#   Fa#     Si       Mi     Sol#     Do#
Afinacion en Si:             Si      Mi      La      Re      Fa#      Si
Afinacion en Do caido:  Do     Sol     Do     Fa      La        Re
Afinacion en Si caido:   Si       Fa#     Si      Mi      Sol#     Do#



Banco Amarillo:
Afinacion en Do abierto:           Do     Sol      Do     Sol    Do       Mi
Afinacion en Do6 abierto:         Do     La       Do     Sol    Do        Mi
Afinacion en Si abierto              Si      Fa#     Si        Fa#   Si         Re#
Afinacion en Do# doble caido:  Do#   Sol#    Do#    Fa#   La#      Do#
Afinacion en Do doble caido:    Do     Sol      Do      Fa     La        Do
Afinacion en Si doble caido:      Si       Fa#     Si       Mi     Sol#     Si







No hay comentarios:

Publicar un comentario